River le ganó 1-0 a Patronato en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, se volvió a meter de lleno en la pelea por la Liga Profesional y ahora quedó a 4 unidades de Boca. Los dirigidos por Marcelo Gallardo tuvieron una actuación que fue de menor a mayor, y se permite soñar con luchar hasta el final por el certamen doméstico.
Después de lo que fue una nueva victoria para el Millonario, ya que venía de golear a Estudiantes de La Plata en el Monumental, Gallardo sorprendió a todos los fanáticos riverplatenses con una polémica decisión.
Tal como viene sucediendo hace varias jornadas, el Muñeco determinó que se marcharía del Presbítero Bartolomé Grella sin dar declaraciones ante la prensa, más allá de haber conseguido los tres puntos. Y según se pudo saber, para Gallardo no hubo situaciones para puntuales para destacar, por lo que prefirió subirse al micro de River en silencio.
Ahora, River deberá recibir a Platense, el próximo miércoles 12 de octubre y buscará conseguir su tercer triunfo al hilo para meterle presión a su acérrimo rival y soñar con tener alguna chance de campeonar. ¿Se dará?