El equipo de Marcelo Gallardo hizo su presentación en la Copa Argentina y pese a presentar un equipo con varios jugadores suplentes, el Millonario cumplió con su tarea y despachó a Deportivo Laferrere con un contundente 5-0 que lo coloca en la próxima ronda del certamen nacional.

Gracias a los goles de Zuculini, Alvarez, Quintero, Herrera y Paradela, River dio el primer paso en una Copa en la que se podría cruzar con Boca en las semifinales . Siempre y cuando, el Millonario y el Xeneize superen las próximas dos fases en la que pueden tener rivales de todo tipo.

Con esta victoria, Marcelo Gallardo y compañía vuelven a concentrarse en la Copa de la Liga aunque mantienen un ojo sobre el partido entre Barracas Central y Acassuso ya que de este cruce saldrá su próximo rival. Un encuentro que aún hoy no tiene fecha estipulada de disputa.

Con un presente más que irregular en la Primera División, el Barracas de Berti ganó su primer partido durante la última fecha de la Copa de la Liga y marcha en el último lugar de la Zona 2 tras cuatro derrotas y una victoria. Por su parte, el equipo de la B Metropolitana está en el décimo lugar con 4 puntos sobre 9 disputados.

Si bien en ambos partidos parte como candidato, River seguramente espera enfrentar al equipo de Zona Norte para que Gallardo pueda rotar el equipo en una época en la cual comenzará a disputarse la Copa Libertadores de América.