Pese al presente complicado con el que quedó en la Copa Libertadores a causa de la dura derrota por 5-1 en manos del Fluminense, River no tiene tiempo para lamentos en esta difícil semana y ya debe comenzar a trabajar en el partido frente a Boca del próximo domingo y en el equipo que tendrá que poner la cara.
Saliendo desde Río de Janeiro cerca del mediodía de este miércoles, River estará llegando al país ya con la cabeza puesta en el entrenamiento que se desarrollará por la tarde. Una práctica en donde Martín Demichelis comenzará a pensar en un equipo muy similar al que jugó los primeros cuarenta y cinco en la Copa Libertadores.
Al igual que lo hizo en las otras dos derrotas del equipo; ante Belgrano y Arsenal, Demichelis le dará confianza al equipo que él considera su once ideal y volvería a poner el mismo equipo para el partido ante Boca. Igualmente, el mismo tendría una variante obligada a causa de un regreso.
Tras haber cumplido su fecha de suspensión tanto en la LPF como en la Libertadores, Enzo Díaz ingresará al equipo en lugar de Andrés Herrera desplazando así a Milton Casco al sector derecho. Luego de esto, el DT podría poner repetir al resto del equipo ya que Emanuel Mammana y Lucas Beltrán finalmente terminaron sin dolencias.
En cuanto a los posibles cambios que se podrían incluir en los próximos días, Martin Demichelis podría llegar a incluir a Paulo Díaz. Sin embargo, para que esto ocurra, el defensor chileno debería recuperarse de la dolencia que sufrió durante el partido ante Independiente para estar disponible.