Mientras en el mundo River están con la mente puesta en lo que será el amistoso frente a Monterrey, que será transmitido por la pantalla de Star Plus, los dirigentes quieren seguir agasajando a Martín Demichelis con el arribo de los refuerzos.

Ya retornaron Matías Kranevitter y Nacho Fernández, pero Jorge Brito y la Secretaría Técnica que encabezan Enzo Francescoli y Leonardo Ponzio están buscando la manera de sumar a Salomón Rondón, por quien ya elevaron una oferta. Pero además, se focalizan en una posible salida.

Después de reponerse de varias lesiones, incluyendo una operación en la rodilla, Matías Suárez no esclareció su futuro. Es tenido en cuenta por Demichelis, pero ante el posible arribo del venezolano, como así también de Rafael Santos Borré y Nicolás López, podría quedar relegado.

Getty Images

Si bien el Oreja posee contrato con el Millonario hasta fin de año, quien sigue presionando para llevárselo es Belgrano, el club en el que debutó como futbolista profesional. Hace varias semanas, fue el presidente del Pirata, Luis Artime, quien habló de la chance. Pero ahora el que lo llamó públicamente fue Guillermo Farré, el DT de los cordobeses.

“A Mati lo fuimos a buscar de entrada, es un jugador que nos daría mucha jerarquía. No depende de nosotros, depende de él, conmigo tiene las puertas abiertas. Es un nombre que siempre está sobre la mesa”, aseveró a través de una entrevista con TyC Sports. Y si bien no quiso presionarlo con la chance de volver a su club de origen, Farré espera que Suárez pegue la vuelta en lo que fue el retorno de Belgrano a Primera División. ¿Se dará?