Con el partido ante Defensa y Justicia pactado para el sábado 2 de abril, a las 19 horas de Argentina, River retorna a los entrenamientos y comienza una semana de trabajos muy especial ya que el cuerpo técnico de Gallardo empieza a regular las cargas ante un calendario muy ajustado.

Un mes de abril en el cual Gallardo pretende tener a todos sus soldados a disposición y por esto, el entrenador celebra el regreso de un titular indiscutido que estará fresco para visitar al Halcón de Varela por la Copa de la Liga luego de su paso por las Eliminatorias Sudamericanas con su Selección.

Luego de ser amonestado en el enfrentamiento entre Brasil y Chile, Paulo Díaz fue liberado por Martín Lasarte y, tras vivir un emotivo momemento junto a su familia en el anuncio del sexo de su beba, se reintegrará durante esta tarde a los entrenamientos del Millonario dos antes de lo previsto.

Un regreso muy importante ya que Marcelo Gallardo ahora podrá entrenar a su dupla predilecta en la zona central: Díaz y Martínez. El segundo central se encuentra con el alta médica y seguramente tenga minutos ante Defensa el próximo sábado luego de lo que fue el error de González Pirez ante Boca.

De esta manera, Marcelo Gallardo comienza a preparar al Millonario de cara a un mes en el cual afrontará la impresionante cifra de nueve partidos en cuatro semanas. Motivo por el cual necesita a cada jugador para poder implementar la rotación necesaria y luchar en todos los frentes.