Este domingo, por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, un recuperado River Plate está recibiendo a Huracán en el Estadio Monumental. Y lo hace con un equipo con algunos habituales suplentes debido a un motivo muy especial.
Sucede que, el próximo miércoles y con el Estadio Ciudad de La Plata como escenario, los conducidos por Marcelo Gallardo protagonizarán una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino cuando choquen con Boca Juniors por los octavos de final de la Copa Argentina.
En ese contexto, el Muñeco decidió reservar a hombres como Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Braian Romero. Pero, al mismo tiempo, arriesgó a titulares importantes de la talla de Gonzalo Montiel, Paulo Díaz y Héctor Martínez.
Y, lamentablemente para los de Núñez, promediando la primera parte, uno de los mencionados sufrió una lesión que encendió las alarmas. Se trata del defensor central chileno, quien comenzó a exponer muestras de dolor pero siguió en el campo de juego.
Sin embargo, un rato después, el propio Díaz tuvo que abandonar el campo de juego, todavía con una fuerte molestia, dejándole su lugar a Jonatan Maidana. Así la preocupación comenzó a reinar en el Monumental debido a su estado a horas del duelo contra Boca.