A pesar de que en Argentina hubo feriado y el plantel de River volvió a tener el día libre (retomarán los entrenamientos a partir del martes), hubo muchísima preocupación para Marcelo Gallardo , quien se enteró de la lesión que sufrió Paulo Díaz y peligra su presencia frente a San Lorenzo .

River zafó con Paulo Díaz, pero es duda para el domingo

El defensor central debió retirarse a los 43 minutos de la primera etapa en el duelo entre Chile y Paraguay , que culminó con triunfo de los trasandinos dirigidos por Martín Lasarte por 2-0.

Díaz regresó a Argentina y se sometió a estudios para determinar el grado de su lesión, quien solo tuvo una molestia en el aductor derecho. Dependerá de cómo esté en la semana, pero todo indica que no jugaría el domingo ante San Lorenzo.

Si no juega Paulo Díaz, Gallardo piensa en un juvenil

Ante la posible ausencia del defensor chileno, Gallardo deberá realizar una modificación obligada y lo analizará durante la semana. Sin embargo, hay un pibe de inferiores que pide pista.

El gran partido que tuvo Felipe Peña Biafore frente a Banfield, donde River obtuvo los tres puntos y generó que continúe como líder del torneo, lo posiciona como uno de los firmes candidatos para reemplazar a Díaz. 

Julián Álvarez y un amor muy particular que reflotaron en River

Desde la cuenta oficial de Twitter que posee el Millonario, hicieron que se viralice un viejo tweet de Julián Álvarez alentando a la Selección Argentina . "Toda la familia esperando para ver a la mejor selección del mundo y al crack Lio Messi. Vamos Argentina #SomosArgentina" , había escrito el delantero de River en 2015.

A seis años de aquella publicación, antes de que Argentina cayera por penales frente a Chile en la Copa América, el cordobés soñaba con vestir la camiseta de su país. Hoy es una de las grandes joyas que tiene Scaloni. Sí, cumple sus sueños quien resiste .