River volverá a la acción en el marco de la fecha 19 de la Liga Profesional y lo hará visitando el estadio Jorge Luis Hirschi para medirse a Estudiantes de La Plata. Cuando todo parecía confirmado en la planilla, el Millonario anunció un cambio de último minuto en la alineación que presentó Marcelo Gallardo.

"Una modificación en el 11 inicial de River para esta noche: Felipe Peña jugará en lugar de Paulo Díaz", publicó el club de Núñez a través de sus redes sociales para comunicar la sustitución. El defensor chileno quedó desafectado de la alineación titular por precaución y el juvenil que fue expulsado ante Talleres ocupará su lugar en la zaga junto a Héctor David Martínez

Mientras el equipo del Muñeco realizaba la entrada en calor en el césped de UNO, Paulo Díaz sufrió una molestia muscular que lo marginará del duelo de River ante Estudiantes por la Liga Profesional. Posterior al cotejo en La Plata, el central será examinado por el Cuerpo Médico del club para conocer la gravedad de la lesión y determinar si necesitará estudios médicos.