River Plate llegó a la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina a un punto de la cima de la tabla de posiciones. Sin embargo, la victoria de San Lorenzo de Almagro sobre Gimnasia y Esgrima La Plata lo obligó a ganar.
En ese contexto, este domingo, en medio de una tarde extremadamente calurosa y con un Estadio Monumental de Núñez absolumente colmado, el equipo comandado por Martín Demichelis se encontró frente a frente con Godoy Cruz de Mendoza.
Y lo cierto es que el combinado anfitrión salió con todo a jugar el partido, manejando la pelota y mostrándose claro a la hora de generar. Sin embargo, en el primer tramo del compromiso no tuvo claridad a la hora de las resoluciones.
De todas formas, la claridad terminó llegando. Fue cuando transcurrían jugados 29 minutos de la primera parte, momento en el que River sacó a relucir toda su lucidez y todo su potencial, coronando la acción con un golazo de Lucas Beltrán.
Rodrigo Aliendro inició la acción, Ignacio Fernández manejó la pelota sobre la derecha y asistió al joven y potente delantero Millonario, quien sorprendió a toda la defensa con una genial maniobra para cruzar el remate y poner el 1-0.