Más allá de la reinauguración del Estadio Monumental y del debut de Martin Demichelis como local, la jornada del domingo para todos los hinchas de River fue muy particular y llamativa por la presencia, tras casi 10 años, de Daniel Alberto Passarella durante el homenaje a los campeones del mundo.

Alegando que había que respetar la carrera del Kaiser como jugador y separarla de su etapa como presidente del club, la dirigencia del Millonario terminó invitando al defensor que ganó la Copa del Mundo en 1978 y 1986 y este aceptó. Una presencia que, por suerte para el evento, pasó desapercibida para la gente.

Sin embargo, pese a que los dirigentes del Millonario sostuvieron en todo momento que debía estar presente, hubo una situación en la que quedó demostrada la verdadera postura de muchos de estos ya que sacaron una foto con todos los homenajeados pero con la ausencia de Daniel Passarella.

Getty

Bajo el lema “Orgullo River Plate“, Matías Patanian compartió la imagen en la que están Jorge Brito (presidente), Ignacio Villaroel (vice segundo),Norberto Alonso, Ubaldo Matildo Filliol, Cintia, la hija del fallecido Leopoldo Jacinto Luque (todos campeones en el 78), Oscar Ruggeri y Héctor Enrique (campeones en el 86).

La misma, lejos de causar rechazo o reclamos por ir en contra de lo dicho anteriormente, levantó elogios y celebraciones por los hinchas de River en Twitter. Destacando que en la foto no estaba “el enemigo“, los fanáticos del Millonario elogiaron a los presentes en la misma.

Twitter: @MatiasPatanian