Previo al duelo entre River y Atlético Tucumán, que terminó con victoria 1-0 para el equipo que conduce Martín Demichelis, Ariel Ortega pasó de visita por la concentración para compartir charlas y fotos con varios integrantes del plantel, además de hacer de amuleto para la concreción de la que fue su última victoria en la Copa de la Liga.
En la previa del Superclásico ante Boca, que llega después de una muy pobre producción en el empate 1-1 en su visita a Banfield, El Burrito analizó la actualidad del Millonario y opinó en que momento comenzó a detectar un bajón futbolístico en relación al equipo que meses atrás se coronó campeón de la Liga Profesional con amplio margen.
“River está buscando la solidez que tenía en el torneo pasado, que ganó legítimamente y jugando por momentos excelentemente bien. Creo que va camino a eso y ojalá que el domingo pueda encontrar el triunfo. Eso le va a dar más solidez, confianza a jugadores que por ahí no están rindiendo como esperan”, empezó diciendo en diálogo con TyC Sports.
“Creo que hubo un bajón después de la eliminación con Inter, porque estaban muy confiados de que podían clasificar. Desde ese partido bajó el rendimiento y no fue el River que venía jugando bien. Fue un golpe duro para muchos chicos”, agregó para identificar el momento de la recaída del equipo que comanda Demichelis.
El pronóstico de Ortega para el Superclásico con Boca
Consultado por un pálpito para el Superclásico que se disputará este domingo en La Bombonera, Ariel Ortega no solo se la jugó por un resultado, sino además por el goleador de la jornada: “Gana River 1-0 con gol de Lanzini”, pronosticó.
Un mimo más para Enzo Pérez
Consciente de que en diciembre Enzo Pérez está comprometido a comunicar al club una decisión sobre su futuro, que se especula podría ser la de no renovar su contrato para poder retirarse en Deportivo Maipú de Mendoza, Ariel Ortega le regaló un mimo al referente.
“Es el corazón de River. Los hinchas lo amamos por el juego y la forma de ser. Ojalá que siga, pero la edad les pasa a todos y la exigencia de River es difícil. Hay que aceptarlo, depende de la mentalidad de cada uno, pero le puede aportar mucho a River”, manifestó.