Mientras River trabaja a contrareloj para que la justicia habilite la Sivori Alta para el partido con Fluminense por Copa Libertadores, el entorno de Pablo Serrano decidió romper el silencio en la voz de Adrián, hermano del fallecido, para aclarar algunos aspectos.
Durante una charla con Telefé, Adrián Serrano comentó la versión que sostiene la familia sobre lo sucedido en el Estadio Monumental y destacó que no piensan en una acción deliberada ya que “fue un accidente y una desgracia muy triste para toda la familia de River”.
Una postura que sostienen en base a un dato de vital importancia que se conoció recién ahora y es que Pablo “tenía un problema en las manos” por lo que a veces “no tenía mucha fuerza”. En base a esto creen que “no se pudo sostener” al perder el equilibrio.
De esta manera, Adrián comentó que con esta declaración buscan terminar con varias versiones que surgieron en los medios: “Nadie lo empujó y nunca fue su intención querer tirarse ni suicidarse, como se dijo en muchos lugares. Queremos que eso quede bien claro”.
Finalmente, hablando sobre la postura del club tras el accidente, Serrano destacó el trato recibido por la dirigencia de River ya que esta “nos acompañó en todo momento” y “nos está ayudando” a pasar este duro momento que atraviesa la familia.