Por la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, River Plate buscaba escalar en la tabla ante Vélez Sarsfield en el Más Monumental. El Millonario quería encadenar un nuevo triunfo para quedar en la cima de su grupo en la competencia.

Con el regreso de Facundo Colidio, los dirigidos por Martín Demichelis lograron desequilibrar desde los primeros minutos. El delantero de 24 años aportó otro ritmo en los últimos metros e incluso fue el encargado de anotar la primera diferencia en el marcador.

Con un dominio de pecho y una elegante definición, Colidio le puso el broche de oro a una jugada colectiva, de las más vistosas en lo que va del ciclo de Micho. Además, el segundo grito de los locales no tardó en llegar.

A los 20, 14 minutos detrás del primero, Miguel Borja extendió su racha goleadora para marcar el 2-0 parcial. El delantero colombiano esperó un tiro libre en el segundo palo y la mandó al fondo de la red con un cabezazo de pique al suelo.

Pero el Colibrí tenía más para aportar. A los 30, se tiró de palomita y la puso contra un palo para darle forma de goleada al resultado. El público deliraba ante el show que estaba ofreciendo la banda. ¿Se destapa el fútbol que quiere Demichelis?

En tiempo cumplido, Colidio volvió a estirar la diferencia en una estelar combinación junto a Nacho Fernández. El experimentado tocó de taco para el ex Inter, que volvió a vencer a Tomás Marchiori con una sutil definición.