Es tendencia:
Bolavip Logo
Copa Sudamericana

Los millones que perdió River luego del empate ante Blooming en la Copa Sudamericana

Se modificó la economía del Millonario luego de lo que fue la presentación en tierras bolivianas.

Aníbal Moreno durante el empate entre Blooming y River.
© Prensa RiverAníbal Moreno durante el empate entre Blooming y River.

En el debut de la Copa Sudamericana, en tierras bolivianas, River empató por 1-1 ante Blooming y de esta manera no logró iniciar el certamen con el pie derecho como lo esperaban sus hinchas. De todas formas, por el momento lideran el Grupo H junto a los bolivianos, al menos hasta que se enfrenten Carabobo y Red Bull Bragantino, que su primer partido se disputará este jueves 9 de abril, en Venezuela.

Para esta nueva edición, desde Conmebol dieron a conocer un serio aumento en los premios económicos, que benefician a los clubes. Y en este caso, el Millonario y los Pascaneros se quedaron sin la chance de adquirirlo. El ganador del juego iba a obtener una suma de 125.000 dólares por el triunfo en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Eso sí, solo el que gane en condición de local conseguirá un bonus extra de 300.000 de la misma moneda. Si el vencedor juega lejos de su terreno habitual, no se lleva un dinero adicional.

El próximo miércoles 15 de abril, a las 21:30, los dirigidos por Eduardo Coudet tendrán que recibir a Carabobo. En el caso de conseguir la victoria, allí el premio que obtendrá será de 425.000 dólares, debido al mérito deportivo que consiste en el partido ganado, más el bonus mencionado anteriormente.

Los premios económicos que otorga Conmebol en la Copa Sudamericana.

Los premios económicos que otorga Conmebol en la Copa Sudamericana.

Tabla de posiciones de la Copa Sudamericana 2026

DATOS CLAVES

  • River empató 1-1 contra Blooming en su debut por el Grupo H de Copa Sudamericana.
  • El ganador del encuentro perdió la oportunidad de cobrar un premio de 125.000 dólares.
  • Los dirigidos por Eduardo Coudet recibirán a Carabobo el próximo miércoles 15 de abril.