Tras una jornada de martes muy movida en donde Franco Armani recibió varias críticas y en el cual su esposa se encargó de deslizar una posible despedida, en el mundo River explotó una bomba que genera aún más incertidumbre sobre el futuro del arco.
Pensando por qué no en que este 2023 sea el último de Armani en el club, desde el medio Doble Amarilla confirmaron que River estaría decidido a incorporar a una de las figuras de la Liga Profesional de Fútbol en el próximo mercado.
Con un gran presente en San Lorenzo, donde se volvió un titular indiscutido para Insua, Augusto Batalla podría haber llamado la atención de Martín Demichelis y River buscará traerlo nuevamente a su bando. No en diciembre, sino en julio de este año.
Activando la cláusula de repesca que posee el contrato, ni el arquero ni San Lorenzo podrían oponerse a esto y Batalla tendría que volver al Millonario. Sin embargo, esto no significa que el actual jugador del Ciclón no intente convencer a Demichelis de permanecer en Boedo.
De esta manera, a la espera de una confirmación oficial o de un comunicado entre los clubes, las noticias nacientes parecieran indicar que el legendario Franco Armani estaría viviendo sus últimos meses en River para volver así a Atlético Nacional de Colombia.