Con Lisandro Martínez como titular, Manchester United reaccionó en la Premier League y venció 2 a 1 a Liverpool gracias a los goles de Sancho y Rashford. Tras una semana cargada de polémicas y objeciones, el conjunto dirigido por Erik ten Hagencontró su primera victoria en el torneo con un equipo que supo responder a sus ideales.

Foto: Getty

Combate, efectividad y resolución. Puede ser una definición del partido que jugaronesta jornada los Diablos Rojos. De todos modos, calza mejor en el rendimiento individual del ex Defensa y Justicia y Ajax, quién tuvo que tragar bronca por todas las declaraciones existentes en los últimos días y demostrar, en el campo, todo su pontencial. Lo hizo.

Esta vez con Varane como socio en la dupla central, elargentino impuso sus condiciones y fue una de las grandes figuras de la cancha. Por cierto, fue quién más entregas completó (12) en campo propio, haciéndose cargo de la salida del equipo y con mucha precisión: 18de los 22 pases intentados llegaron a destino.

Sin embargo, su aporte no se limitó a lo hecho en la categoría circulación . Cuando sus compañeros necesitaron su potencial defensivo, el defensor de 24 años mostró seguridad y hasta salvo más de un gol en contra de su equipo. Por cierto, fue quién más interceptaciones (3) registró y el segundo con más despejes (7) obtenidos . Lo ovacionaron.

Con la victoria de hoy, Manchester United alcanzó sus primeras 3 unidades y salió de los últimos puestos de la tabla de posiciones. El próximo sábado visitaráaSouthampton con el objetivo de mantener el gran nivel de esta noche. La altura de Licha no era el problema. Hoy lo estuvo ante el finalista de la última Champions.

Foto: Getty