Luego de muchas idas y vueltas, la FIFA confirmó que el encuentro postergado entre Brasil y Argentina por Eliminatorias, suspendido el año pasado, finalmente deberá jugarse y se llevará a cabo el próximo 22 de septiembre.

Luego del escándalo que se vivió en septiembre de 2021,la máxima entidad del fútbol determinó que ninguna de las federaciones era responsable al 100% de lo ocurridoy por estoprogramó el partido para el22 de septiembre de este año enSao Paulo.

Así las cosas, esto podría significar una buena noticia para Lionel Scaloni, ya que se trata de una prueba vital para medir el nivel verdadero de la Selección. Sin embargo, también representa un riesgo absoluto.

Es que, al tratarse de un partido oficial, cualquier jugador que sea expulsado en dicho encuentro deberá cumplir la suspensión en el Mundial de Qatar. Es decir, lo ocurrido en el duelo ante Brasil puede repercutir directamente en el andar de la Scaloneta en la Copa del Mundo.

Es por esto que se abre el interrogante sobre la decisión que podría tomar el DT argentino de cara a este encuentro. ¿Juegan los habituales titulares para pulir el 11 ideal de cara a Qatar? ¿Usa el partido para hacer las últimas pruebas de jugadores no habitualmente convocados?

ARGENTINA VS. BRASIL: CUIDADO EXTREMO