Con una movilización histórica en la que se calcula que hubo 5 millones de personas esperando a la Selección Argentina, la caravana en la que todos querían ver a sus héroes no cumplió con su cometido final y por eso ya se barajan algunas alternativas para que todos puedan disfrutar a los campeones del mundo.

Teniendo en cuenta que los jugadores ya deben volver a sus equipos y no hay tiempo para organizar nuevos eventos, Claudio Tapia espera la vueltade Lionel Scaloni a la Argentina para ultimar los detalles de lo que sería el regreso de los campeones cerca de marzo del 2023.

Getty

A la espera de la confirmación de FIFA sobre cuando comenzarán las Eliminatorias para el Mundial donde Argentina defenderá el título, en la AFA esperan que las mismas comiencen en el segundo semestre del año para aprovechar la ventana de marzo y organizar dos amistosos dentro del país.

Con un partido que sería en el Estadio Monumental y otro en alguna cancha del interior del país, el plan de Tapia es que la Selección juegue su próximo partido en el país para que se viva una verdadera fiesta dentro de los estadios designados con la gente y los jugadores.

Getty

La Selección jugará al menos un partido en Argentina durante marzo

Igualmente, según las declaraciones de Tapia en la Casa de Gobierno de San Juan, podría confirmarse que en marzo la Selección jugará al menos un partido en la Argentina ya que, si no se dan los amistosos, tendrá que jugar la primera o segunda fecha de las Eliminatorias.

Getty