Ser campeón del Mundo es el sueño máximo de un futbolista profesional. Significa tocar el cielo con las manos. Lograr lo que se propusieron la primera vez que corrieron detrás de una pelota. Hacer felices a los suyos. Pasar a la inmortalidad en el corazón de los hinchas. Aunque claro, luego de la conquista la carrera sigue ydosjugadores de la Selección ahora pasan por un momento desesperante en su club.

Tanto Marcos Acuña, que ingresó en el complemento, como Gonzalo Montiel, que encima tuvo la responsabilidad de patear el último penal contra Francia en la gran final, fueron muy importantes para la Scaloneta y ahora tendrán que pelear por no descender en La Liga de España.

De ser campeones del Mundo a pelear por el descenso: la extraña realidad de dos jugadores de la Scaloneta

Los dos laterales de la Selección están atravesando un momento realmente extraño: tras tocar el cielo con las manos, el Sevilla volvió a perder en La Liga ante el Girona y está a sólo una corta diferencia de gol de los puestos de descenso. Es cierto, quedan más de 20 fechas, pero rápidamente deben salir de la zona roja.

Además, cabe destacar que Jorge Sampaoli camina por la cornisa luego de llegar al club como el gran salvador. ¿Habrá cambio de DT y de aire para que los argentinos puedan volver a jugar con tranquilidad?