Tras quedar desafectado de la Selección Argentina por una lesión muscular, Nicolás González viajó rumbo a Italia para recuperarse de su lesión y apoyar al equipo a distancia. En diálogo con la agencia de noticias ANSA, el delantero de la Fiorentina expresó su dolor:“¿Cómo estoy? Mal, no quiero hablar. Ahora sólo quiero pensar en estar mejor y pasar el tiempo con mi familia”.

Además, agregó:“Ahora pienso en volver a jugar con Fiorentina, veremos cómo sigo”. El ex Argentinos Juniors, venía arrastrando esta lesión en la previa del Mundial, aunque de igual manera fue citado por Scaloni. El pasado jueves, tras ser exigido en el entrenamiento, no respondió de la mejor manera, por lo que el cuerpo técnico decidió desafectarlo.

En su lugar, ingresó Ángel Correa, el delantero del Atlético Madrid, quien ayer viajó a Qatar y hoy llegó para tener el primer entrenamiento a la par del equipo y estar en la sesión de fotos oficial del Mundial, junto a Thiago Almada, quien viajó por la desafección de Joaquin Correa, quien sufrió una tendinitis en la rodilla izquierda.

+ ¿No sabés como es el fixture completo de Qatar 2022? Te dejamos acá el calendario mundialista

El probable once para el debut

Pensando en el debut de martes, el equipo que paróScalonien la práctica de hoy fue: Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes; Di María, Messi, Álvarez y Martínez.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante:https:\/\/bit.ly/BV-app22