Mientras la Selección Argentina se termina de preparar para visitar a Uruguay, esta noche a partir de las 20, el Papu Gómez se refirió a las chances que tiene el conjunto dirigido por Lionel Scaloni de quedarse con la próxima cita mundialista.

Después de alzar la Copa América, donde se cortó una sequía de 28 años sin títulos para la Selección Argentina, Alejandro Gómez analizó el presente del equipo y lo que se vendrá en el futuro: “Es importante lograr nuestro objetivo de clasificarnos lo antes posible para aliviar la presión y usar nuestros juegos finales para probar cosas diferentes”, expresó el mediocampista de Sevilla.

Más allá de que el pueblo argentino está contento con el equipo que comanda Scaloni, siguen soñando con poder volver a conquistar el mundo, y el Papu Gómez sostuvo que Argentina “comienza como favorita”. En diálogo con el sitio oficial de FIFA, el ex Atalanta argumentó su pensamiento:“Con su historia y nombre, Argentina comienza como favorita. Tenemos algunos de los mejores jugadores del mundo y ganamos la Copa América invictos. Pero hay que respetar a los demás y tener en cuenta que hay cinco o seis equipos europeos más Brasil que son muy fuertes”.

Y también se refirió a la posibilidad de que Lionel Messi obtenga su primera Copa del Mundo en Qatar 2022: “Todos los argentinos, así como sus compañeros, queremos ayudarlo y queremos darle la oportunidad de ganar el Mundial. No nos ha pedido nada, pero lo sabemos”, expresó.