A pesar de que aún restan varios meses para que se lleve a cabo el Mundial de Qatar, en la cabeza de Lionel Scaloni aparecen algunas dudas con respecto a quiénes serán los jugadores que integren la lista de convocados para la competencia. Pero también está analizando qué será del futuro de sus dirigidos, ya que la elección que tomen en el mercado de pases podrá influir en la citación.

Durante las últimas semanas aparecieron diferentes rumores que incluyen a jugadores del seleccionado comandado por Lionel Scaloni, como fueron los casos de Lautaro Martínez, Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Paulo Dybala, Lisandro Martínez y Marcos Acuña, por citar algunos ejemplos. Y ahora, el entrenador de la Albiceleste se enteró que hay otro jugador de su elenco que podría cambiar su rumbo.

Estaba en la órbita de Juventus, como así también de Arsenal y Atlético de Madrid, pero en las últimas horas apareció un nuevo interés. Según informó el sitio italiano Calciomercato, Nahuel Molina se encuentra en el radar de Inter de Milán, equipo que actualmente posee entre sus filas a Lautaro Martínez y Joaquín Correa. Si bien se trata de un sondeo, en su actual institución ya pusieron el grito en el cielo.

Udinese, club dueño del pase de Molina, se mantiene firme en su postura al solicitar una suma que alcanza los 30 millones de euros. Y más allá de los sondeos que recibieron los directivos del Bianconeri, el lateral derecho de la Selección Argentina fue muy claro con su próximo destino:“El interés de la Juventus y de los grandes clubes es lindo, pero ahora no pienso en eso. Estoy concentrado en todos los puntos que nos quedan por ganar con el Udinese”, afirmó en diálogo con el periódico italiano TuttoSport.