Esta tarde, laSelección Argentinase enfrentó a su par de México en el duelo correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa del Mundo. El conjuntoalbicelestenecesitaba sumar puntos para seguir teniendo chances de avanzar de ronda en el certamen más importante del mundo.

Los campeones de América sacaron chapa de su condición de candidato y lograron derrotar por 2 a 0 a su rival en un sufrido encuentro que provocó múltiples desahogos en la Argentina.

El gol de Lionel Messi, desde afuera del área, sirvió para abrir el marcador y calmar las aguas de un seleccionado que había sufrido una derrota durisima frente a Arabia en la primera fecha. Minutos más tarde, Enzo Fernández marcó un gol espectacular y puso el 2 a 0 final.

Quien es testigo y artífice del crecimiento meteórico del volante no es otro que Hernán Crespo. El dos veces mundialista fue entrenador del futbolista en Defensa y Justicia, hace apenas un año. Quizá así se explica la emoción que mostró el exdelantero cuando escuchó hablar al padre de Fernández. Mira.