El próximo viernes 25 de marzo, la Selección Argentina dará su último paso en el país bajo el marco de las Eliminatorias CONMEBOL, cuando reciba a Venezuela en La Bombonera. Después de dicho encuentro, deberá viajar a Guayaquil para ponerle punto final a la competencia y así comenzar a pensar en lo que será la cita mundialista a disputarse en Qatar, a fin de año.
Si bien habrá algunos futbolistas que no podrán participar del primer encuentro ante la Vinotinto por haber alcanzado el límite de amonestaciones, Scaloni sabe que para el choque frente a Ecuador los tendrá al 100% desde lo físico, como así también desde las sanciones disciplinarias.
A pesar de que Gonzalo Montiel y Marcos Acuña no podrán jugar ante Venezuela por acumulación de amarillas, sí estarán presentes ante los de Gustavo Alfaro. Pero más allá de lo que conlleva a la situación de las tarjetas, al entrenador de la Selección Argentina lo pone feliz el hecho de que el lateral izquierdo de Sevilla se entrenó a la par de sus compañeros, después de una lesión.
El conjunto andaluz se está preparando para el duelo ante West Ham por la Europa League, y no contará con las presencias de los argentinos Alejandro Gómez ni de Montiel. Tampoco estarán presentesKarim Rekik, Anthony Martial, Diego Carlos y Fernando Reges, que están lesionados. Sin embargo, el DT de la Albiceleste comienza a celebrar la recuperación del Huevo.