En una semana cargada de malas noticias para las selecciones que estarán en el Mundial de Qatar, la Argentina de Lionel Scaloni no pudo quedar afuera de la malaria que atraviesa a un ajustado fútbol europeo y el entrenador no solo se lamentó por la lesión de Leandro Paredes sino que también sufre por Nicolás González.
Con el ex Boca y PSG con una dolencia que no le impedirá dar el presente en la Copa del Mundo, la principal preocupación del líder de la Scaloneta pasa por el presente del jugador de Fiorentina ya que este viene afrontando varios dolores durante el último tiempo que se suman a la nueva lesión que sufrió ante Inter.
Pidiendo el cambio a tan solo 8 minutos del primer tiempo, Nicolás González se tomó la pierna y se retiró del campo con muchos signos de dolor. Uno que, según la información de Gastón Edul, sería en el isquiotibial y para el cual deberá realizarse estudios en la jornada del lunes para definir los tiempos de recuperación.
A la espera del resultado que arrojen las pruebas del próximo lunes, en el cuerpo técnico de la Selección Argentina esperan que la lesión no sea más que un desgarro ya que esto le permitiría a González llegar a Qatar 2022. Sin embargo, si el problema es mayor, el mismo podría quedar fuera de la gran cita.
Todas las lesiones reicentes de Nicolás González
Vale destacar que el físico de Nicolás González ha estado bajo la lupa de Scaloni durante el último tiempo ya que la lesión sufrida ante el Inter es la cuarta en solamente dos meses. Todos problemas musculares que han debilitado una zona que no llega a recuperarse a poco del Mundial.