Una buena noticia para la Selección Argentina horas antes de tener que hacer su debut en la Copa América que finalmente se disputará en Brasil. Pasa que luego de seis ocasiones en las que Franco Armani dio positivo en su test PCR, más allá de ya no poder contagiar a sus compañeros, el de River logró el negativo y viajará sin problemas.

Conmebol lo autorizaba a subirse al avión y jugar una vez que todo esté en regla, pero el gran miedo era que en el país vecino no lo dejen salir si cuando terminaba el torneo seguía en la misma situación. Por este motivo, luego de perderse la doble fecha de Eliminatorias que fueron empates ante Chile y Colombia, la incertidumbre era máxima.

Su situación fue muy particular: estando en River, luego de ser parte del brote masivo en el plantel sin jugar ante Boca por la Copa de la Liga y luego por Copa Libertadores ante Independiente Santa Fe, volvió a ser titular en la última fecha de la fase de grupos del torneo internacional ante Fluminense. Pero con la celeste y blanca fue todo más complicado.

Quien cubrió el espacio que parece ser fijo para él fue Emiliano Martínez, y lo hizo muy bien: Lionel Scaloni lo volvería a poner ante Chile en el debut del lunes y la gran incógnita es si luego el DT cambiará el nombre que esté parado bajo los tres palos o buscará respetar a quien la rompe toda en Europa. La opinión de la gente está más que dividida.

Encuesta ¿Quién debería ser titular?

¿Quién debería ser titular?

Armani
Martínez

YA VOTARON 60 PERSONAS

La lista de cuatro porteros que serán variante en tierras cariocas la completan Agustín Marchesín, quien entró desde el banco en Barranquilla por una dura lesión de ‘Dibu’, y Juan Musso, quien parece ser el último en la consideración del entrenador.