La interminable pre-lista que presentó Lionel Scaloni para la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas no para de achicarse y el entrenador recibió durante la tarde de este jueves una noticia que no le gusta para nada ya que a la lesión de Marcos Acuña, se le sumó otra figura.
Lesionado desde hace unas semanas, el volante de la Selección Argentina se encontraba realizando un tratamiento para recuperarse a tiempo y así poder viajar a Buenos Aires para estar en lo que será el último partido de la Scaloneta en el país antes del Mundial de Qatar 2022.
Sin embargo, y según la información del periodista Gastón Edul, Alejandro “el Papu” Gómez no llegará a recuperarse de aquella dolencia muscular que sufrió ante el Betis y se comunicó con Scaloni y compañía para informar que no estará presente en los duelos del 25 y 29 de marzo para cerrar la Eliminatoria.
Con Acuña y Gómez como bajas muy importantes para la Selección, Lionel Scaloni ahora espera por la confirmación de Ángel Di María. Si bien el jugador del PSG sufrió una dolencia muscular en el partido ante el Real Madrid, Fideo está decidido a dar el presente cueste lo que cueste y en Argentina lo esperan al menos para acompañar al plantel.
Vale destacar que una vez confirmada la baja del Huevo Acuña, no hubo novedades en cuanto a posibles reemplazos. Algo similar a lo que ocurrirá con Alejandro Gómez tras este anuncio y su ausencia; ¿Será el momento de que debuten los pibes de la Scaloneta?