Sufrió demás sobre el final pero logró su objetivo. Argentina le ganó a Australia por 2 a 1, con tantos de Lionel Messi, que cumplió su partido mil como profesional, y de Julián Álvarez; mientras que el gol de Australia fue por un remate que se desvió en Enzo Fernández.

Luego del final sufrido, que terminó con una gran atajada del Dibu Martínez, los jugadores argentinosfueron a festejar con el público, que es cada vez más elogiado en las redes sociales por el gran apoyo, y que el capitán Lionel Messi siempre elogia.

Justamente, sin la presencia del capitán en el vestuario, ya que tuvo que realizarse el estudio de antidoping, los jugadores festejaron al ritmo de la canción “ganar la Copa del Mundo es lo que imagino”, nuevamente con el Dibu Martínez como uno de los líderes del festejo.

Durante la jornada de mañana, el plantel volverá a entrenar pensando en el partido del próximo viernes, en el que se espera que Scaloni pueda contar con Ángel Di Maria, mientras que la que será una incógnita será la presencia del Papu Gómez, quien salió con una molestia en su tobillo izquierdo.