La Selección Argentina consiguió un triunfo vital contra Australia, luego de haberla pasado mal sobre el cierre del partido, y el equipo de Lionel Scaloni dio el primero de los cuatro pasos para el gran objetivo: ganar la Copa del Mundo.

+ Fixture completo del Mundial de Qatar 2022


A partir de ahora, el plantel campeón de América tendrá cinco merecidos días de descanso antes de volver al ruedo en busca del pase a semifinales ante Países Bajos. Los jugadores recargarán energía y llegarán listos para el duelo, salvo uno que hoy lamenta una lesión que prácticamente lo deja afuera del Mundial.

 

Según pudo confirmar Gastón Edul, periodista de TyC Sports, Papu Gómez fue reemplazado por lesión y el motivo es el peor de los esperados: un esguince de tobillo. Es por eso que, a falta del comunicado de la AFA, el volante del Sevilla estará marginado de las canchas en lo que dure la competencia.

Si bien el esguince es leve, los tiempos de recuperación no son los ideales y Scaloni no podrá contar con una de las piezas que más utilizó en Qatar: ante Australia disputó su segundo encuentro como titular en el Mundial. A la espera del regreso de Di María, el DT intentará reemplazar a Papu de la mejor manera posible. ¿Se abre la puerta para Dybala?

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante