Finalizado su préstamo con Juventus y sabiéndose transferible para París Saint Germain, Leandro Paredes sigue evaluando opciones para definir la continuidad de su carrera, entendiendo que su destino será clave para determinar a la vez qué rol desempeñará en la Selección Argentina, con vistas al inicio de las Eliminatorias y a una nueva edición de la Copa América.
Por esa razón el mediocampista se encargó de aclarar que no era el momento de regresar a Boca pese a que los 6 millones de euros en que lo tasó el equipo parisino podían ser abordables por el Xeneize, especialmente por las buenas ventas que está próximo a concretar.
Según avanzó L’Equipe, de hecho, Paredes ya tendría un acuerdo apalabrado para continuar con su carrera en el Galatasaray, que ya confirmó el fichaje de Mauro Icardi, garantizándose así la posibilidad de seguir compitiendo en Europa.
En las últimas horas, el jugador subió una historia a Instagram que causó polémica, especialmente porque parece haber decidido borrar de su vida a uno de sus exequipos. Sucede que en una foto en la que posó junto a Francesco Celeste, su amigo y futbolista que recientemente se desvinculó de Los Andes, decidió tapar el escudo de Juventus.
No es una novedad que el mediocampista no estuvo a gusto en Turín, donde sumó muchos menos minutos de los que esperaba a su arribo, incluso después de regresar de Qatar como campeón mundial, y tuvo más de un encontronazo con el entrenador Massimiliano Allegri.
