A sus 22 años, Carlos Alcaraz ya hizo historia en el tenis. Fue el jugador más joven en ser número 1 del mundo, acumula cuatro títulos de Grand Slam y -junto a Jannik Sinner– pareciera que van a dominar el circuito en los próximos años. Con un carisma importante, el español se ganó a aficionados de tenis de todas partes del mundo. El murciano es un amante del fútbol y confeso hincha del Real Madrid. Hace algunos días le propusieron un desafío y él aceptó: elegir a los cinco mejores jugadores de fútbol del mundo y allí se olvidó a Lionel Messi, aunque luego se rectificó.
Los 5 mejores futbolistas para Carlos Alcaraz
En un juego propuesto por Overtennis, Carlos Alcaraz eligió a los mejores cinco jugadores de fútbol. El primer nombre que dijo fue el de Cristiano Ronaldo, luego sumó a Sergio Ramos y a Luka Modric, tres emblemas del Real Madrid. Tras dudar un poco se quedó con dos brasileños que tuvieron un exitoso paso por Barcelona: Ronaldinho y Neymar. Llamó la atención que se haya olvidado de Lionel Messi, pero luego pudo reivindicarse.
Carlitos se lamentó por no haber elegido a Messi
En la misma publicación que hizo Overtennis con el video en que Carlitos elegía a esos cinco futbolistas, el propio tenista hizo un comentario y lamentó haberse olvidado de Lionel Messi: “No puedo creer que dije esos cinco, olvidándome de Messi y algunos más. Podría decir cinco diferentes ahora mismo”, acompañado del emoji de una sonrisa.
Alcaraz quiere revalidar el título en Roland Garros
Luego de un cierre de 2024 con algunos altibajos y no comenzar de la mejor manera este 2025, Carlos Alcaraz sacó pecho en la gira europea de polvo de ladrillo y allí conquistó los Masters 1000 de Montecarlo y Roma, llegó a la final de Barcelona y se perdió Madrid por una lesión. En Roland Garros, certamen en el que defiende el título, inició de buena manera ganando en sets corridos en la primera ronda ante Zappieri, luego derrotó a Marozsan en cuatro sets en segunda ronda, lo mismo con Dzumhur en tercera y este domingo se verá las caras ante Ben Shelton en los octavos de final.
