Boca sigue a paso firme en su preparación para la temporada y sumó un nuevo triunfo, esta vez ante U de Chile. El Xeneize viene superando enero con el pie derecho, con buenos resultados que van acompañados con la auspiciosa vuelta de Darío Benedetto al club.

Si bien todas las energías están puestas en el fichaje de refuerzos, desde adentro no descuidan las ofertas que vienen del exterior. Varios jugadores aparecen en una lista de prescindibles, mientras que otros que están en los planes del DT reciben propuestas para emigrar.

Uno de ellos es Gastón Ávila, de excelente desempeño ante Colo Colo y con un lugar asegurado en la Copa Libertadores por la suspensión de Marcos Rojo. Según informó Olé, el defensor recibió una oferta para irse a jugar a Europa pero el club la desestimó.

El defensor, que llegó de Rosario Central en 2019, es uno de los grandes proyectos que tiene el Xeneize. La oferta recibida fue a préstamo y Boca no tiene intenciones de largarlo, salvo que venga una propuesta de compra superadora desde lo económico. ¡Atentos!