El día previo a enfrentar a Colón por la Liga Profesional en La Bombonera, Boca tuvo una jornada con varios cambios dentro del plantel, ya que recuperó en los entrenamientos a Sebastián Villa y a Esteban Rolón luego del susto por los cuadros febriles, que terminaron en el aislamiento preventivo de ambos jugadores.

Por otro lado, un juvenil con mucho rodaje en Boca sufrió una durísima lesión y no volverá a jugar en lo que resta del año, siendo esta una muy mala noticia para Battaglia. Entre todos estos cambios, se asomó un posible once para enfrentar al Sabalero, y al estar a una semana del Superclásico, el entrenador del Xeneize cuidaría jugadores.

Grave lesión de Obando

El juvenil que tiene bastante rodaje ya en Boca sufrió una ruptura del tendón extensor del hallux del pie derecho, y será operado el próximo lunes. De esta forma, tiene para más de 3 meses afuera de las canchas. Esto lo informó el propio club en sus redes sociales y sorprendió a todo el mundo. 

Villa y Rolón dieron negativo y volvieron a entrenar

Tras el susto por los estados febriles de Villa y Rolón del día viernes, ambos fueron separados del plantel y aislados por prevención. Sin embargo, el testeo con el PCR de hoy dio negativo y por eso volvieron a entrenarse con normalidad. Rolón, con chances de ser titular ante Colón. Villa, ni siquiera convocado.

Battaglia planteó un once con varios cambios

El entrenador de Boca tendría en la cabeza ya el once para enfrentar a Colón con algunos cambios respecto al último partido ante Patronato por la Copa Argentina. Uno de ellos, obligado. El resto por decisión táctica para cuidar jugadores a una semana del Superclásico.

Richarlison y su amor por Boca

El polémico jugador de la Selección Brasileña, quien acostumbra hacer cargadas contra Argentina y revivir el folclore del clásico de Sudamérica, dialoló con Diario Olé y explicó por qué le gusta Boca como equipo en nuestro país. ¡Imperdibles declaraciones!