Desde hace varios días, más allá de las quejas que generó el flojo nivel demostrado por el equipo de Ibarra ante Patronato, en el mundo no se habla de otra cosa que no sea de la continuidad de Agustín Rossi post diciembre de este año cuando se termine su contrato. Una negociación que parece estar muy lejos de cerrarse.
Con claras diferencias entre lo que pide el arquero y lo que ofrece el Consejo del Fútbol en el Xeneize, el hincha de Boca está muy molesto con la situación y aprovecha cada ocasión en redes sociales para mostrar el primer gran disgusto con la gestión de Riquelme desde que asumió en 2019.
Un enojo popular muy importante que terminó de estallar durante las últimas horas a través de un tweet en el que Boca anuncióla continuidad de Alexis Iván Alvariño hasta el 2025. Rápidamente, indignados por el fallido de las negociaciones con el uno, los hinchas llenaron el posteo de críticas hacia la dirigencia.
Con varios comentarios en los que se pide la renuncia de los integrantes del Consejo de Fútbol como Bermudez, Cascini o Delgado, pese a que pocosmencionan a Riquelme, la gente no solo mostró su descontento por el caso Rossi sino que también se pide por la contratación de un DT en lugar de Ibarra.
Mientras tanto, yendo a la información que busca brindar el tweet del Xeneize, el juvenil defensor de 21 años de edad renovó su contrato con el club y a su vez se irá a préstamo al Guaraní Futebol Clube, de Campinas (San Pablo) por una temporada hasta junio del 2023.