Boca agrandó su sonrisa tras el triunfo ante Sarmiento, donde Edwin Cardona tuvo una majestuosa actuación y fue uno de los grandes artífices para el primer gol que marcó Luis Vázquez. Y como se le termina el préstamo, volvió a manifestar su postura.

El enganche colombiano analizó lo que fue el triunfo por 2-0 en La Bombonera, donde fue seleccionado como el mejor jugador del encuentro y aseguró que "no me siento figura. La figura fue el equipo en general. Contra Aldosivi jugamos un buen partido y hoy lo hicimos de nuevo, que era importante hacerlo ante nuestra gente".

Además de resaltar que está mucho mejor desde la condición física, Cardona dialogó con TNT Sports y expresó: "Me vengo preparando de la mejor manera, se habla mucho y también se especula mucho, pero yo sé lo que soy. Lo que digan de afuera, me fortalece para seguir trabajando".

Sin embargo, sobre el final se volvió a referir a lo que respecta a su continuidad, donde le tiró la pelota a Juan Román Riquelme y a todo el Consejo de Fútbol: "Dejo todo en mano de Dios y de las personas encargadas. Quiero aprovechar día a día y disfrutar lo máximo que se pueda, aunque si dependiera de mí, me quedaría en Boca", indicó.