El mundo del fútbol lamenta una nueva muerte luego de que el SSV Reutlingen de Alemania anunciara el fallecimiento de Luca Meixner. A los 22 años, el volante fue encontrado sin vida en un extraño caso que aún tiene una investigación en curso por parte de la autoridades.
El club de la quinta división del fútbol alemán dio a conocer la noticia este fin de semana a pesar de que el hecho se dio durante las fiestas, más precisamente el 27 de diciembre. A Meixner lo hallaron sin signos vitales en su cama y aún no se conoce la causa del fallecimiento.
El SSV Reutlingen, dónde militaba en primera desde 2021, acompañó la noticia con un sentido comunicado: “El pasado fin de semana recibimos la terrible noticia de que nuestro jugador Luca Meixner falleció inesperadamente el viernes 27 de diciembre a la edad de 22 años”.
Y cerró: “Toda la familia SSV está profundamente entristecida y consternada. Sus compañeros de equipo, todos los comités y empleados lloran con la desconsolada familia de Luca y nuestros pensamientos están con su familia, amigos y compañeros. Pedimos que se respete la privacidad de la familia de Luca durante este momento difícil”.
Desde entonces, clubes de todas las divisiones del fútbol alemán enviaron condolencias a sus familias, así como también a los integrantes de su equipo. Cabe recordar que la categoría está en receso desde el arranque de diciembre, por lo que aún no hubo homenajes sobre el campo.
La carrera de Luca Meixner
El joven volante desarrolló toda su actividad en el SSV Reutlingen, dónde se unió como juvenil. En 2017 integró el Sub 17 del equipo, pasó allí 4 años y desde allí se mantuvo en el plantel principal del club.
En total, anotó 6 goles en los 100 encuentros que afrontó, siempre en la quinta división alemana. Había sido titular en el último encuentro del club el 7 de diciembre en lo que fue empate por 1-1.