Si hay un torneo que le quedó pendiente a Boca en lo que va del 2021, es la Copa Libertadores. Más allá de que no podrán alzarse con la Liga Profesional y que aún tienen la chance de campeonar en la Copa Argentina, desde el Consejo de Fútbol armaron el plantel en torno al certamen continental.

Pero Riquelme no se da por vencido y, teniendo en cuenta las grandes chances que tiene Boca de clasificarse a la edición de 2022, buscará la manera de poder conformar un equipo mucho más competitivo y jerárquico que el actual.

Por eso mismo, el vicepresidente de Boca ya está trabajando en la continuidad de Eduardo Salvio y de Cristian Pavón, quienes finalizan sus respectivos contratos con el Xeneize a mediados del próximo año. Y como si fuera poco, también buscarán que siga Sebastián Villa.

Cristian Pavón: de querer irse a ser indispensable

Luego de su paso por la MLS, el cordobés no tenía lugar en la consideración de Miguel Ángel Russo. Sin embargo, con el arribo de Battaglia todo cambió.

A raíz de buenas actuaciones, en Boca quieren quedarse con él y Juan Román Riquelme le ofrecerá un nuevo contrato para que continúe ligado al Xeneize, ya que Battaglia lo considera una figura que no puede faltar.

Sebastián Villa: ¿Agudizar un problema o venderlo?

A lo largo de este año, Sebastián Villa le trajo muchísimos dolores de cabeza a Boca. Y en 2020 también, cuando fue denunciado por violencia de género. Pero los directivos están en una gran disyuntiva.

Saben que el colombiano rinde dentro de la cancha, pero que también quiere continuar con su carrera en Europa. Ameal expresó que sólo se marchará por 15 millones de euros. ¿Habrá alguna oferta que llegue a dicho monto?

Eduardo Salvio: de a poco, vuelve a ser el de los primeros meses

Ya recuperado de la rotura de ligamentos cruzados, Salvio está ganando minutos de la mano de Battaglia. De hecho, frente a Aldosivi tuvo un gran rendimiento y generó muchísimas esperanzas en Boca.

El ex Benfica dialogará con el DT y, si le asegura que el próximo año tendrá lugar dentro de su consideración, negociará su continuidad.