Boca busca reforzarse en el frente de ataque y la gran prioridad es traer un centrodelantero de jerarquía para alimentar la competencia con Luis Vázquez y el recuperado Nicolás Orsini. Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol manejaron varios candidatos, aunque ahora todos los cañones apuntan a Darío Benedetto.
Lo cierto es que hasta el momento no hay caras nuevas en el Xeneize, que sigue negociando en silencio. Mientras tanto, otro equipo argentino pisó el acelerador para quedarse con los servicios de uno de los primeros apuntados por el club de la Ribera.
Se trata de Gabriel Ávalos, quien a mediados de diciembre confesó que había recibido un llamado de un integrante del Consejo. “Me preguntaron si me gustaría jugar en Boca y obviamente respondí que sí”, había revelado el paraguayo, que el 31 de ese mes quedó libre de Argentinos Juniors.
Ávalos, uno de los que estuvo en la órbita de Boca. (Foto: Getty Images)
Pasaron los días y su apellido fue quedando relegado en el radar azul y oro. Hace unos días apareció un interés de Colón de Santa Fe para quedarse con sus servicios. Sin embargo, para la sorpresa de varios, el goleador está encaminando su continuidad en el Bicho de La Paternal.