Hace exactamente una semana, Scaloni rompió todo tipo de esquema con la lista de convocados que hizo oficial para los partidos ante Uruguay y Brasil. A la base de siempre, le agregó ocho juveniles del fútbol argentino y del exterior. 

Matías Soulé, Thiago Almada, Enzo Fernández, Santiago Simón, Federico Gomes Gerth, Exequiel Zeballos, Cristian Medina y Gastón Ávila fueron los elegidos por el entrenador para sumar minutos con la Selección Mayor. Todos ellos se están fogueando y adquiriendo muchas experiencias de cara al futuro, el principal objetivo de sus citaciones.

Y al margen de los estrictamente deportivo, también a nivel grupo resulta como algo muy positivo para estos chicos por lo que significa ser parte de un equipo con los campeones de América, con Messi llevándose todos los flashes y todas las miradas de estos pibes.

Justamente de estos chicos, Zeballos, Medina y Ávila son los tres que pertenecen a Boca. Si bien Ávila está actualmente en Rosario Central, está a préstamo y debe volver al Xeneize en diciembre. Y este jugador fue quien se llevó una foto inolvidable posteada por la misma Selección Argentina.

Junto a Messi y De Paul, en pleno entrenamiento, Ávila tuvo su foto con el mejor jugador del mundo y su compinche dentro y fuera de la cancha. Leo, sonriente. RDP y el defensor rosarino, concentrados en los ejercicios.