Mientras los dirigentes de Boca están ultimando detalles para poder quedarse con los arribos de Darío Benedetto y de Ángel Romero, también se encargaron de sellar la salida de un futbolista muy importante para el plantel, queridísimo por los hinchas y que Battaglia no tenía muy en cuenta.

El gran objetivo del Xeneize es poder reforzar al equipo con jugadores de jerarquía, ya que Riquelme quiere ser el dirigente que lleve al club de La Ribera a la obtención de la séptima Copa Libertadores. Y ante el arribo de Nicolás Figal, se desprendieron de un defensor.

Lisandro López, el zaguero central de Boca que triunfó en Benfica, ya acordó su contrato con Xolos de Tijuana y ahora jugará en la Liga MX. Según la información que brindó el periodista de TyC Sports, Germán García Grova, desde el elenco azul y oro están esperando el cruce de contratos para oficializar la salida del santafesino de 32 años, quien estará por dos años en tierras aztecas y tendrá una opción para renovarlo por uno más.

Con la camiseta de Boca, Lichi López disputó un total de 77 encuentros, en los cuales anotó 9 goles y brindó dos asistencias. Como si fuera poco, el ex Chacarita y Arsenal de Sarandí conquistó cuatro títulos, y ahora irá por una nueva experiencia en el exterior.