Boca deberá visitar a Colo-Colo por la tercera jornada de la CONMEBOL Libertadores, donde Jorge Almirón ya tiene todo listo y repetirá el equipo con el que le ganó por 3-1 a Racing, el último domingo.

El entrenador del Xeneize quedó muy conforme con quienes fueron los grandes protagonistas del pasado fin de semana, pero se llevó la pésima noticia de que Luca Langoni se resintió de su lesión, por lo que debió ser preservado y, a último momento, lo bajó de la nómina.

Ahora que los de Almirón se medirán ante el cuadro chileno, con quien comparte el liderazgo del Grupo F en el certamen continental, hubo un cambio de planes y además de la inclusión de Noberto Briasco por el lesionado Langoni, hubo un futbolista que se metió por la ventana entre los convocados.

Boca ya está con rumbo hacia Chile, donde la delegación es acompañada por Juan Román Riquelme, y el que se sumó a la nómina fue el arquero juvenil Leandro Brey. A pesar de que los hinchas se alarmaron ante una posible ausencia de Sergio Romero o Javier García, la idea del entrenador es que haya un guardameta extra por si llega a ocurrir algún imprevisto.

+ La formación de Boca para visitar a Colo-Colo

En el caso de que no ocurra nada extraño para el duelo de este miércoles en el Estadio Monumental David Arellano, Boca enfrentará a Colo-Colo con Sergio Romero; Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Valentín Barco; Luis Advíncula, Guillermo Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Luis Vázquez y Sebastián Villa.