Mientras los jugadores de la primera de Boca están licenciados hasta el 6 de diciembre, cuando comenzarán la pretemporada al mando de Hugo Benjamín Ibarra, cuatro jugadores no se tomaron vacaciones y siguieron entrenando con el objetivo de recuperarse de sus lesiones.
Pensando en llegar a la par del grupo a la pretemporada, Sergio Romero,Exequiel Zeballos,Martín PayeroyBrandon Cortés siguen en su puesta a punto en el predio de Ezeiza . El ex arquero del Manchester United , viene desde hace semanas entrenando para acelear la rehabilitaciónluego de su artroscopíaen su rodilla derecha realizada a fines de septiembre.
Otro que siguió con su recuperación para volver a las canchas lo antes posible es el Changuito Zeballos, quien sufrióuna factura en el tobillo derechoen agosto ante Agropecuario por la Copa Argentinay viene haciendo trabajos con pelota desde hace unas semanas.Su objetivo,esarrancar la pretemporadaa la par de sus compañeros.
Los otros que estuvieron en estos días en el predio fueron Payero y Cortés. El volante ex Banfieldse perdió la final ante Racing por unesguince de tobillo,mientras que el juvenil que salió campeónen la Reserva y tuvo minutos en Primera fueoperado de la rodilla derechaporque venía arrastrando una molestia.