Mientras los jugadores continúan con sus vacaciones hasta el 6 de diciembre, la dirigencia de Boca se está encargando del mercado de pases, en el cual la prioridad está en conseguir por lo menos un marcador central zurdo, para que sea el reemplazante de Marcos Rojo, quien estará de baja por 6 meses por lesión.

Además, Juan Román Riquelme y su equipo de trabajo se encuentran en etapa de definición sobre el futuro de Hugo Benjamín Ibarra. Es por eso, que según informa el periodista Adriano Savalli, Boca se reunirá esta semana para definir la continuidad de Hugo Ibarra como director técnico, cuyo contrato finaliza el 31 de diciembre.

En las últimas semanas, circuló el rumor de que la continudidad del entrenador está cada vez más avanzada, y parece un hecho que el 2023 lo tendrá nuevamente como el director técnico de Boca“Ojalá esté mucho tiempo”, fue el deseo que hizo público sobre el final de la Liga Profesional.

En su primer año como entrenador, Ibarra dirigió 25 partidos, de los que ganó 15, empató 5 y perdió 5, logrando el 66,7% de los puntos. Además, fue campeón de la Liga Profesional 2022, subcampeón del Trofeo de Campeones y semifinalista de la Copa Argentina.