En Boca todo es festejo luego de sacar a River de la Copa Argentina. El Xeneize se impuso en los penales otra vez y eliminó al rival de toda la vida por segunda vez consecutiva en esta instancia. Marcos Rojo, quien ejecutó la primera pena máxima, fue una de las grandes figuras del partido, aunque debió haber sido expulsado.

El defensor fue firme en el fondo junto a Carlos Izquierdoz, se impuso en casi todos sus duelos y encima ejecutó perfecto el primer penal de la serie. Tras su encuentro consagratorio, el ex-Manchester United llegó al vestuario, se sacó una foto con uno de los pibes y lo llenó de elogios.

Se trata de Agustín Sández, el único de las inferiores xeneizes que salió de titular en el Estadio Ciudad de La Plata. Tras completar un buen encuentro en la fase defensiva, Rojo subió la historia y dejó en claro que lo banca a muerte: "Vamos hermano, seguí así que con laburo todo llega".

Sández fue uno de los que redondeó unos correctísimos 90 minutos en Boca, lidiando con el siempre molesto Montiel en la parte ofensiva. "Te felicito", completó Marcos en un posteo que lo va a llenar de motivación de cara al futuro.