El "no" de Gerardo Martino le generó un fuerte dolor de cabeza a Boca, que recién pudo dejar atrás luego de cerrar la llegada de Jorge Almirón. El Tata prefirió seguir descansando con su familia, pero escucha propuestas aunque el fútbol argentino no parece ser su destino ideal.

Mientras el entrenador se mantiene en silencio, desde el exterior toma fuerza la chance de un exótico destino para el entrenador. El periodista Fernando Palomo lo comunicó a través de su cuenta de Twitter: "El Al Nassr iría tras el Tata". ¡Sí, el equipo de Cristiano Ronaldo!

El club de Arabia Saudita, donde también está el ex-Boca Agustín Rossi, despidió el pasado jueves a Rudi García. Ahora están intentanto cerrar a su reemplazante lo antes posible y Martino es una de las opciones principales. ¿De decirle que no a Riquelme a llegar al fútbol saudí?

De aceptar esa propuesta, el DT sería el único en haber dirigido a Messi -lo tuvo en Barcelona- y a Cristiano Ronaldo en la historia. Es cuestión de días para que se defina por sí o por no.