Con la llegada de Bruno Valdez, Boca aún no se baja del mercado de pases, que finalmente se estiró hasta el 2 de febrero, y sigue en la búsqueda de un defensor central más, mientras que no descartan buscar jugadores en otros puestos para potenciar al plantel de cara a la temporada 2023. 

 

A la espera de la llegada de Lucas Merolla, el defensor central de Huracán, con quien ya tienen un acuerdo contractual y tan solo falta arreglar el pago al equipo de Parque Patricios, Juan Román Riquelme está charlando para romper el mercado y traer un campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022. 

 

Según informa Doble Amarilla, Riquleme intenfisicó las charlas con Alejandro el "Papu" Gómez, quien no tiene lugar en el Sevilla, que se encuentra peleando la permanencia en la Liga de España. El mediocampista de 34 años, tiene vínculo hasta el 2024, pero tiene una cláusula de salida en 2023. 

Getty

Getty

Además del Xeneize, el Vasco Da Gama de Brasil también está interesado en el jugador y se encuentra negociando con el Sevilla. "Si hay acuerdo entre clubes, el Papu está dispuesto a marcharse al fútbol brasileño", informó Cesar Luis Merlo.