Cuando la pelota no entra, el futbolero suele imaginar muchos motivos. Incluso muchos se lo atribuyen a cosas que tienen muy poco que ver con el fútbol, o eso creemos.GiorgioArmas, astrólogo, tarotista e hincha de Boca, asegura que La Bombonera está sucia por magia negra brasilera y que es por eso que al Xeneizese le complica tanto ganar la séptima Copa Libertadores.
“Familia querida, el daño que tiene nuestra Bombonera no es culpa de River, hace mucho tiempo se trabajó magia negra extranjera en nuestro templo, gracias a Dios esto se puede revertir, en su oportunidad contaré detalles! Los quiero mucho”, advirtió Giogio en su cuenta de Twitter hace dos días.
En diálogo con Diario Olé, Armas explicó de que se trata todo: “Los brasileños y colombianos son fuertes en estos temas de energía. En el campo de juego no pudieron haber hecho nada, pero síen el vestuario, incluso sacrificado a algún animal. Es un equipo brasileño al que enfrentamos varias veces en instancias decisivas y hoy está en la final. Llevaron su gente a hacerlo ydejaron la maldad”. Sí, habla de Palmeiras.
“Nos dejamos hacer daño en nuestra cancha yeso llevó a no ganar como había que hacerlo de local en los torneos internacionales”, aseguró el tarotista y agregó: “River se asesora y nosotros no, Gallardo desde que salió de Uruguay se asesora. A nosotros nos llegaron a sacar del continente para ganarnos, se asesoraronmuy bien. Ganábamos en cualquier estadio de Sudamérica y nos llevaron a Europa. Y ahora, en un abrir y cerrar de ojos mirálos puntos que sacan al segundo.Es para felicitarlos”.
Armas, el tarotista de Boca. (Foto: Olé)
Por último, Giorgio Armas le mandó un mensaje a la dirigencia: “Me comprometo de forma gratuita apernoctar en la Bomboneraylimpiar bloque por bloque, cancha, plateas, arcos, área del técnico para que tome buenas decisiones… Hay que sacar la mala energía, porque no fue un solo ritual, sino varios de equipos brasileños y colombianos en el vestuario. Tendría que ir, quedarme tres días y trabajar con algunos rituales, inclusosi se puede con los futbolistas, que juegan bien pero la pelota no entra”.