Parecía imposible, pero el duelo de vuelta entreBoca y Atlético Mineiro en Brasil dejó más tela para cortar que el partido de ida. El gol anulado a Marcelo Weigandt, sumado a la gran trifulca del final con posterior noche en la comisaría despertaron la opinión de todo el mundo del fútbol.
Ayer, durante la transmisión de Sao Paulo vs. Racing, Sebastián Vignolo empezó a deslizar su opinión sobre lo acontecido minutos atrás. Esta tarde, con la cabeza un poco más fría, el Pollo se despachó con un contundente editorial refiriéndose al tema.
“Uno no sabe por dónde empezar, porque hay que ir desmenuzando todo lo que fue ocurriendo no solo ayer y no solo en la cancha. Nadie puede avalar la violencia y todo lo que se generó en Brasil. Está claro que Boca fue perjudicado gravemente”, manifestó en la apertura de ESPN F90.
Luego, fue contundente respecto al arbitraje: “Lo que se empieza a perder es la credibilidad. Una derrota se puede dar, pero lo que se ha dado en los dos partidos ha sido realmente muy grave. Yo tengo que hablar de errores. De errores fatales. De una actuación bochornosa del árbitro en La Bombonera y allá en Mineiro. Lo claro es que lo que se vio es un Boca perjudicado”.
“Un nuevo Boca de obreros, laburante, corredor, metedor, que mereció pasar. Aquí han utilizado mal una herramienta que, teóricamente, tiene que venir a darnos tranquilidad y serenidad. Tenía que venir a cristalizar un agua que estaba turbia y se te enturbia aún más”, manifestó.
También la ligóSergio Coelho, presidente de Mineiro: “Tiró querosén desde que Boca llegó pisóBrasil. En realidad desde que Boca no había salido de la Argentina. Tratando de condicionar. Con actitudes violentas, que también se las vimos en gente de Boca. Hay que estar ahí, pero desde este lugar tenemos que decir que no corresponde”.
Encuesta¿Estás de acuerdo con Vignolo?
¿Estás de acuerdo con Vignolo?
YA VOTARON 0 PERSONAS