El préstamo de Edwin Cardona en Boca se termina a fin de año y el consejo de fútbol tiene una alta opción de compra en caso de querer quedarse con su pase. La cifra fijada complica la negociación y por eso todavía no hay precisiones sobre el futuro del colombiano.

Tras su gran actuación en la victoria sobre Sarmiento, el mediocampista se refirió a su situación y se mantuvo cauto. "Dejo todo en mano de Dios y de las personas encargadas. Quiero aprovechar día a día y disfrutar lo máximo que se pueda, aunque si dependiera de mí, me quedaría en Boca", señaló.

El que tomó la palabra luego fue Jorge Amor Ameal. En una charla con "El Show del Fútbol" (América TV), el presidente dio la versión institución sobre el caso Cardona: hasta que no termine el semestre competitivo, no habrá novedades.

"Cardona juega muy bien siempre. Es un muy buen jugador y un excelente ser humano. Pero bueno, estamos jugando cosas importantes y las tenemos que seguir jugando. Cuando terminemos, el consejo de fútbol, Román, todos... Nos sentaremos y diremos qué hacemos", sostuvo Ameal.