Bocano le encontró la vuelta al partido del miércoles por la noche ante Rosario Central y, con muy poco, rescató un punto como local en La Bombonera. Agustín Rossi volvió a lucirse tapando un penal desde los doce pasos, pero Pol Fernández no pudo convertir el suyo sobre el final del primer tiempo. “Movete, Boca, movete”, se escuchó.
La impaciencia del público se notó -y mucho- sobre el segundo tiempo del encuentro, cuando se vio la peor versión del Xeneize en el campo de juego. Incluso los jugadores se vieron envueltos en ese clima: Sebastián Villa tuvo un instante de furia con Óscar Romero al reclamarle un pase. Situación tensa en La Ribera.
Como si fuera poco, al finalizar el encuentro se escuchó algún que otro silbido y quien peor la pasó en la retirada del equipo hacia el vestuario fue Hugo Ibarra. Uno de los plateístas captó en cámara la salida del DT por el túnel, en conjunto con una lluvia de insultos que caía desde la tribuna.
El presente futbolístico de Boca no es el mejor y esta fue la primera vez que el Xeneize no consiguió los tres puntos en casa al mando del tridente técnico. El regreso por Liga Profesional será contra Defensa y Justicia en Florencio Varela, una parada brava que el club de La Ribera deberá superar si quiere ilusionarse con pelear el campeonato.







